Dr. Eduardo Marqués Merelo

Dr. Eduardo Marqués Merelo

El Dr. Eduardo Marqués Merelo es un profesional con más de 30 años de experiencia en la especialidad digestiva. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, es especialista de Cirugía General y Digestiva por vía MIR en la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Es técnico de la Administración Especial, con la categoría de Médico Especialista de Cirugía, en el Hospital Civil de Málaga en la actualidad, además de facultativo Especialista de Área (FEA) en el Servicio de Cirugía General  y Digestiva del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y jefe de la Unidad de Cirugía de Colon y Recto del Servicio de Cirugía de este mismo hospital.

El Dr. Marqués realiza su función docente como profesor Asociado del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de Málaga. Socio Numerario Fundador de la Asociación Andaluza de Cirugía (ASAC) y miembro Numerario Fundador del Grupo Andaluz de Coloproctología  (GAC ). También es miembro numerario de la Asociación Española de Cirugía, de la Asociación Española de Coloproctología y de la Sociedad Española de Digestivo.

Es autor y coautor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales, además de la edición de capítulos  en libros de cirugía.

Además realiza participaciones activas en Proyectos de Investigación, además de ser moderador o ponente en numerosos congresos y cursos de cirugía.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: